Go to Top

La montaña rusa (segunda parte) COMUNICADO

COMUNICADO: W lo narró en su entrevista (http://confidentiam.com.mx/enfermedades-terminales/la-montana-rusa-primera-parte ): “Mi mamá está en fase terminal”.

Hoy hacemos del conocimiento de nuestros lectores  que falleció el pasado fin de semana, motivo por el cual esperaremos el tiempo necesario.

Mantenemos  contacto con ella y los suyos a lo largo del proceso que hoy enfrentan, sin embargo, es por demás imprudente pedirle que nos redacte su sentir.

Si la interesada decide escribir, se los haremos saber en su momento.

Lo único que podemos mencionar para todos aquellos que nos escribieron en redes sociales o por correo es que la persona tuvo un final con sus seres queridos, un desenlace sin dolor y en  casa.

Sus hijos y amigos estuvieron presentes en todo momento. Siempre se le respetó en vida y se cumplieron sus deseos para después de que ésta llegara a su fin.

De palabras del médico a cargo del caso:

“Cuando salí después de llevar el certificado de defunción, confirmé que se habían alcanzado los objetivos , la paciente había terminado con una historia, murió en casa sin dolor, sus hijos estuvieron presentes, al preguntar por W, su hermana me dijo: Esta dormida.

Fue entonces que comprendí que una vida termina en  paz, con   armonía del hogar, por su parte la que escribió su historia tratando de ayudar a otros se encontraba descansando. Evidentemente triste, finalmente descansando…. Les puedo decir que fue un final tranquilo, no feliz pero tranquilo y en paz”

D: ¿Seguirás en contacto con ellos?

A: Definitivamente, es una familia maravillosa, aprendí mucho de todos,  además  tratando de buscar algo mejor para el que sufre, y al mismo tiempo la auto crítica (que, finalmente es lo que nos hace ser mejores), lo hice y lo seguiré haciendo.

Supe que desde la dirección de CONFIDENTIAM enviaron un mensaje a sus hijos, les será reconfortante escuchar sus palabras.

D: Gracias. Descansa, te ves agotado.

(2)

  • Anónimo 26 marzo, 2014 - 17:47

    Yo hablaria de dualidad: el sentirse tranquilo, liberado…. pero a la vez vacio con un toque algo. Siempre los inicios y los finales son muy dificiles (muy) el inter incierto.

  • Confidentiam 26 marzo, 2014 - 19:30

    Muchas gracias
    Saludos

.